a influencia de la imagen en la sociedad
Desde la antigüedad la imagen ha servido como manera para inmortalizar el momento, y de esta forma hacer visible la historia de cada uno o de las masas en general.
El propósito de la imagen ha sido y seguirá siendo, recordar y justificar el momento. Pero actualmente nos encontramos saturados de imágenes en todas partes e incluso una gran profesión como la fotografía ha perdido valor, y más con las nuevas tecnologías que nos ofrecen crear imágenes sin ningún valor consistente.

La imagen publica
En la actualidad la imagen pública lo es todo, e incluso podemos decir que ésta es una nueva herramienta para influir en las masas.
El aspecto físico o la reputación de un individuo le puede marcar de manera significativa ya que esta definirá como será percibido por la sociedad o como se verá así mismo.
Lo cierto es que todas las personas desean dejar una buena impresión a los demás y ganar el aprecio de otros, pues ya no basta solo con una imagen intangible, también está la imagen física que puede ayudarnos a conseguir un trabajo, entrar a cualquier grupo social, o puede provocarnos grandes frustraciones, inseguridades y en algunos de los casos generar trastornos.
Comentarios
Publicar un comentario